Desde Holanda señalan que el jugador del Monterrey será el tercer refuerzo del conjunto que disputa la Liga Eredivisie

El fútbol mexicano está muy cerca de tener a un nuevo representante en Europa y de paso, volver con presencia a la Liga Eredivisie de Holanda.

Jesús 'Tecatito' Corona está a un tris de convertirse en nuevo refuerzo del FC Twente holandés. Incluso, en medios locales, ya se da como un hecho la transferencia del azteca al fútbol europeo.

Según el sitio Twentefans, el cuadro holandés habría firmado ya a su nuevo refuerzo de cara a la siguiente campaña. "Twente tiene a su tercer refuerzo para la siguiente temporada tras cerrar a Sonny Stevens y Kyle Ebecilio. Se trata del talentoso internacional mexicano Jesús Manuel Corona", señaló la publicación.

En el sitio se hace mención del interés de otros conjuntos por el 'Tecatito', además de la problemática que ha tenido con Rayados del Monterrey al no presentarse a entrenar con su actual escuadra.

Corona proviene del club mexicano Monterrey. El atacante de 20 años faltó el pasado lunes al entrenamiento de su equipo, levantando especulaciones sobre su futuro. Corona era también buscado por clubes como Borussia Dortmund, Fiorentina, Benfica, Porto, Espanyol y Villarreal , pero al parecer Twente les ganó la batalla, según la citada información.

Finalmente, se destacó que el agente de Jesús Corona, Matías Bunge, ya tuvo acercamientos a finales del mes pasado con la directiva del cuadro holandés.

"El agente de (Jesús) Corona estuvo ya en contacto con la directiva del Twente a finales de junio. Además, visitó el juego de exhibición que se tuvo en Aalten ante el AZSV. La confirmación de la transferencia aún no se ha dado por parte del Twente", culminó.